Un nuevo mockup de los iPhone 13 mini nos acerca al notch más pequeño y a las cámaras rediseñadas

Un nuevo mockup de los iPhone 13 mini nos acerca al notch más pequeño y a las cámaras rediseñadas
11 comentarios

Llevamos algunos días con filtraciones de los cambios que podrían llegar con los iPhone 13. En el caso del iPhone 13 mini, se filtró la posibilidad de un rediseño en el módulo de cámaras trasero. Una novedad que se une a la reducción del tamaño del notch y que da para que desde SvetApple hayan realizado unos mockups de lo más interesantes.

Sin nueva información, pero mostrando la que tenemos claramente

Estos mockups no aportan nueva información ni son en sí mismos una filtración. SvetApple ya nos ha ofrecido en el pasado imágenes similares y ahora, con el iPhone 13 mini, lo que hace es dar más realismo a filtraciones y rumores que llevan algunos días presentes. Unas imágenes de lo más realistas que bien podrían encajar en una review.

2

En los mockups apreciamos la reducción del tamaño del notch que en un teléfono tan pequeño como el iPhone 13 mini deja bastante margen a derecha e izquierda para mostrar información. Vemos el micrófono, una de las partes más visibles del notch, encajado en la parte más superior de la pantalla. Desconocemos si este será el aspecto final de la posición del micrófono, sobre todo basándonos en la filtración de los paneles frontales que vimos ayer que sugería una colocación aún más cerca del borde del dispositivo.

3

Vemos también, en la parte trasera del iPhone, como los módulos de las cámaras, así como el módulo en sí mismo, sobresalen notablemente menos del cuerpo del teléfono. Un cambio que facilitaría la estabilidad al apoyar el iPhone en superficies planas. Al mismo tiempo nos hacemos una mejor idea de la apariencia de una distribución diagonal de las dos lentes del dispositivo.

Si bien los últimos rumores sugieren que Apple sustituirá el iPhone 14 mini por otra versión de 6,1 pulgadas, el iPhone 13 mini se postula como un teléfono muy interesante para los amantes de los tamaños reducidos. Por ahora tendremos que esperar hasta septiembre para saber más de los planes de Apple, pero todo indica que la espera se verá bien recompensada.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio