Los iPhone 14 están muy bien, pero el Apple Watch Pro promete sorprendernos a todos según los últimos rumores

Los iPhone 14 están muy bien, pero el Apple Watch Pro promete sorprendernos a todos según los últimos rumores
28 Comentarios

Este año esperamos cambios muy importantes en la familia del Apple Watch. Además de la presentación de los Apple Watch Series 8 y de los nuevos Apple Watch SE los rumores nos hablan de un Apple Watch Pro. Un Apple Watch que, aparte de sus especificaciones finales, abre el camino de la diferenciación entre los modelos de entrada y la gama Pro.

Un Apple Watch listo para distinguirse de los modelos de entrada

El Apple Watch Pro aglutina varios de los rumores que hemos oído últimamente y también algunos del año pasado. Por ejemplo, se espera que sea compatible con comunicación vía satélite. Esto es lo que nos comenta Mark Gurman en su última newsletter, donde afirma que "La compañía también ha discutido internamente la idea de dar a sus relojes capacidades de satélite, lo que podría tener sentido para el nuevo y más resistente Apple Watch Pro".

Un cambio muy, muy interesante que permitiría a cualquier Apple Watch del mundo, esté donde esté, contactar con los servicios de emergencia. Algo que, ligado a las capacidades de detección de caídas y otros percances del reloj, abre la puerta a convertirse en un salvavidas mayor de lo que representa ya actualmente.

Además de cambios internos, esperamos un nuevo tamaño para este Apple Watch Pro. Un tamaño que pasaría de los 45 mm de los Apple Watch Series 7 a los 47 milímetros. Un cambio sustancial que conocemos gracias a MacOtakara y que vendría acompañado de un nuevo diseño de pantalla. Una pantalla que dejaría atrás los bordes redondeados y estrenaría un diseño plano que podría mejorar la durabilidad del reloj.

Además de mayor duración de batería, el Apple Watch Pro contaría con un nuevo modo de bajo consumo, un chip S8 y estaría fabricado en titanio. Todas especificaciones de lo más interesantes para un Apple Watch que, claramente, quiere diferenciarse de los Apple Watch que hemos visto hasta la fecha y que, hasta donde sabemos, va camino de lograrlo con creces.

Temas
Inicio
Inicio