El iPhone 14 Pro aumentará el almacenamiento base, además del precio

El iPhone 14 Pro aumentará el almacenamiento base, además del precio
25 Comentarios

A pocas semanas del lanzamiento de los nuevos iPhone 14 sabemos bastante de los nuevos teléfonos. Justo ayer supimos que Ming-Chi Kuo auguró que el iPhone 14 Pro será más caro. Hoy sabemos también que, parte de la subida en el precio se deberá a que, según los rumores, los iPhone 14 Pro partirán de un almacenamiento de 256 GB.

Más espacio para contenido, fotos, vídeos…

Según la predicción que lanza la firma TrendForce, en lugar de empezar en los 128 GB de almacenamiento interno, como los iPhone 13 Pro y Pro Max, los iPhone 14 Pro y Pro Max partirán de los 256 GB de capacidad. Una mejora sustancial que encaja muy bien con otros rumores alrededor de estos teléfonos.

Además del nuevo chip A16 y del rediseño del notch para tomar una forma de raya punto, esperamos un sistema de cámaras de 48MP y capaz de grabar vídeo en 8K. Unos archivos que, sin duda, ocuparán una más que considerable capacidad en nuestros dispositivos. Así, ampliar el almacenamiento base es un movimiento lógico.

Iphone 14 Chart Trendforce

Ya en el pasado las mayores calidades de grabación de las cámaras han estado disponibles solo para los iPhone con mayor almacenamiento, ahora parece que Apple quiere asegurarse de que todos podemos disfrutar de ello sin preocuparnos por el espacio ocupado.

Si bien estamos hablando de rumores y predicciones, estamos a, aproximadamente, dos o tres semanas del envío de las invitaciones a la presentación de los nuevos iPhone 14. Allí saldremos de dudas tanto en especificaciones como en precios. Por lo que sabemos hasta ahora, sin embargo, la presentación será de lo más interesante.

Temas
Inicio
Inicio