Publicidad

Los iPhone de 2020 volverán a cambiar de tamaño: van a ser más grandes aún y todos con panel OLED, según Ming-Chi Kuo

Los iPhone de 2020 volverán a cambiar de tamaño: van a ser más grandes aún y todos con panel OLED, según Ming-Chi Kuo
52 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo gran evento de Apple será en septiembre, cuando se presenten los iPhone de este año. Pero el analista Ming-Chi Kuo ya tiene detalles de los que caracterizará a los del próximo año. Según ha indicado, Apple va a cambiar el tamaño de la pantalla para los iPhone de 2020.

Según ha explicado Ming-Chi Kuo en una nota enviada a los inversores, Apple planea lanzar un total de tres modelos de iPhone para 2020. A diferencia de los actuales, se espera que sean paneles OLED en los tres modelos. La otra diferencia es que estas pantallas pasarán a ser de diferentes tamaños. Los cambios serán los siguientes:

  • De 5,8 pulgadas a 5,4 pulgadas.
  • De 6,1 pulgadas se mantiene a 6,1 pulgadas.
  • De 6,5 pulgadas a 6,7 pulgadas.
Kuo 2020 Iphones 5 4 Inch 6 7 Inch

¿Resultado? Un sustituto para el iPhone más pequeño de todos aún más pequeño y un sustituto para el iPhone más grande de todos aún más grande. Estos rumores se alinean con los de DigiTimes de hace unos meses, que también auguraba un cambio en el tamaño de las pantallas.

El 5G como elemento diferenciador

g

Si el iPhone que sustituirá al actual XR tendrá panel OLED… ¿Qué lo diferenciará de los otros para que sea más económico? Según Ming-Chi Kuo, el 5G va a ser el factor diferencial el año que viene. Espera que Apple introduzca este estándar sólo en los modelos que sustituirán al iPhone XS y al iPhone XS Max (dentro de dos generaciones, claro).

Recordemos que para este año no se espera la conectividad 5G en ninguno de los iPhone. Apple comenzará a utilizar esta nueva conexión a partir de 2020 en colaboración con Qulacomm. Tras firmar el acuerdo para los próximos seis años, será quien ofrezca a Apple los módems de conectividad, incluida la tecnología 5G.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir