El iPhone SE 3 retendrá el diseño del iPhone 8 durante dos años más, según nuevos rumores

El iPhone SE 3 retendrá el diseño del iPhone 8 durante dos años más, según nuevos rumores
16 comentarios

Esperamos que este año, de hecho esta misma primavera, Apple lance una nueva versión del iPhone SE. Un teléfono del que hemos oído hablar de rediseños, pero que parece que su mayor novedad se centrará en la llegada del 5G, mientras que los mayores cambios los veremos en 2024.

Un iPhone SE 3 con pocas novedades a la espera del próximo modelo

Hemos oído algunos rumores sobre el diseño del iPhone SE. Los más recientes apuntaban a un cambio de diseño, similar al de los iPhone XR o 11. Sin poder descartar totalmente esta posibilidad, Dylandkt ha tuiteado que espera que este cambio en el diseño se dé dentro de dos años, en 2024, mientras que para el iPhone SE 3 sigamos con el diseño del modelo de 2020.

La principal novedad del iPhone SE 3, pues, sería la incorporación de la conectividad 5G y seguramente una actualización del procesador a un modelo más reciente. Así, la compañía de Cupertino se reservaría el salto al diseño del iPhone XR, con Touch ID en el botón de desbloqueo, para el iPhone SE 4, que según el ciclo bianual que estamos viendo, llegaría en 2024.

Esta información viene a coincidir con la que hemos visto publicada en Macotakara y de la que nos ha hablado tanto Ming-Chi Kuo como Ross Young, con lo que la fiabilidad de la información parece bastante alta.

Como en todos los rumores, deberemos esperar a la confirmación oficial para tener toda la información. Pero todo parece indicar que, más allá del A15 Bionic y de la llegada del 5G, el iPhone SE 3 heredará, este año, el diseño del modelo anterior.

Temas
Inicio