Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es el fin del iPod classic? Parece poco probable con sus ventas

¿Es el fin del iPod classic? Parece poco probable con sus ventas
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Ayer comentábamos como el stock del iPod classic es cada vez más reducido, así que lógicamente los rumores sobre su posible sucesión o incluso llegados a este punto, eliminación del equipo, se antoja más que una probabilidad. ¿Pero de verdad piensa Apple eliminar el equipo?

Está claro que el iPod classic ha dejado de actualizarse desde hace ya unos años pero aunque cueste creerselo es uno de los reproductores de MP3 más vendidos del último año. En concreto el iPod classic se sitúa como el quinto equipo más vendido de todos.

El iPod classic se vende más que incluso el iPod shuffle, un equipo bastante comercial, barato y renovado. ¿Piensa Apple descatalogar un equipo que se sigue vendiendo en tal cantidad? Sería extraño.

Tal vez algo más probable es que el equipo actualice simplemente alguno de sus componentes como el HD, el cual por cierto Toshiba actualizaba hace poco por uno de mayor capacidad, para simplemente actualizar ligeramente un equipo que se sigue vendiendo de forma más que aceptable.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos