Compartir
Publicidad
Publicidad

Juegos en el AppleTV, ¿es esta la consola de Apple?

Juegos en el AppleTV, ¿es esta la consola de Apple?
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

La cantidad de veces que hemos rumoreado sobre una posible consola de videojuegos de Apple no tiene límites, pero tal vez estemos ahora más cerca que nunca de ver ese posible nuevo equipo… aunque tal vez ya se vende y se llama AppleTV.

Y es que la última beta de iOS 4.3 para el AppleTV incluye alguna que otra sorpresa en forma de código. Dichas partes encontradas hacen menciones a juegos, tablas de clasificación e incluso una tienda relacionada con los juegos para el AppleTV.

Pero hay que ser realistas, el actual AppleTV no es ni por concepto ni prestaciones capaz de convertirse en una consola de videojuegos (ni una muy básica), pero tal vez si sería un equipo adecuado o interesante para interactuar con nuestros actuales equipos iOS como el iPad, iPhone, e iPod touch…

¿Cómo? Tal vez lo que está pensando Apple es implementar una tecnología similar a la ya usada por AirPlay para poder jugar a nuestros juegos ya disponibles para iOS, pero en una gran pantalla haciendo el AppleTV las veces de receptor y de equipo para interactuar con la TV sin necesidad de cables. Esto suena desde luego mucho más lógico y casi viable si tenemos en cuenta que AirPlay será un poco más abierto en la próxima versión de iOS.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio