Compartir
Publicidad

Kevin Rose afirma que el iPad 2 podría ser presentado por Apple en menos de un mes

Kevin Rose afirma que el iPad 2 podría ser presentado por Apple en menos de un mes
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Kevin Rose, fundador de Digg, y con una larga trayectoria anticipando lanzamientos de Apple (con un índice de aciertos bastante elevado, por cierto), publicó ayer en su blog que una fuente importante dentro de la compañía le dijo que el nuevo iPad 2 será presentado dentro de tres o cuatro semanas.

En un principio, la fuente original hablaba de la incorporación de dos cámaras (frontal y trasera, para utilizar Facetime) y una pantalla Retina Display. Kevin, para contrastar la información preguntó a otra de sus fuentes, quien le aclaró que la pantalla no es Retina Display, sino que tiene mayor DPI (puntos por pulgada) que la versión anterior, lo que le confiere mejor definición acercándose a la calidad del iPhone 4.

Las rumores de Rose al menos nos indican que algo ya se está moviendo, ya que acertó con los lanzamientos del iPhone, el iPad y la renovación de los MacBook en su momento. Yo, sin ser Kevin Rose, también podría asegurar que el anuncio de un nuevo iPad se hará público por parte de Apple a primeros de Febrero, con una ventana de lanzamiento a dos meses vista (Abril, buen mes porque casualmente es mi cumpleaños).

En cualquier caso, está claro que Apple está preparando algo y que pronto tendremos noticias de ello. En mi opinión, la keynote no se hará de rogar mucho… os mantendremos informados.

¡Gracias a nuestro lector frajedo por dejarnos los enlaces en los comentarios de la entrada anterior (la próxima vez, vía contacto, es más cómodo)!

Más información | Kevin Rose – blogg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos