Compartir
Publicidad

La keynote se acerca: casi todos los aviones de carga de China han sido reservados por Apple

La keynote se acerca: casi todos los aviones de carga de China han sido reservados por Apple
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un usuario de Reddit ha publicado algo que no es un rumor ni tiene que ver con ningún dispositivo, pero que deja bien claro lo cerca que estamos de un evento y un lanzamiento importante de novedades. Según ese usuario, casi toda la flota de aviones de carga que parten de China hacia los Estados Unidos ha sido reservada por Apple durante las próximas semanas.

La nota que acompaña a las reservas indica que se trata del lanzamiento de un producto, de lo que se deduce sin esfuerzo que Apple se prepara para enviar millones de unidades de los nuevos iPhone (y de otros productos que vaya a lanzar) desde las fábricas de China hasta los Estados Unidos y resto de países del mundo.

Cargas de miles de millones de dólares

portada

En Infinite Loop remarcan una curiosidad sobre estos envíos: si juntas cajas de iPhone hasta llenar un salón de tamaño medio, el valor de toda esa mercancía puede llegar a valer hasta 140 millones de dólares. Así que si en tu salón puede caber tanto dinero en forma de unidades de iPhone, ¿cuánto puede haber en un avión de carga? No es de extrañar que esos envíos estén sumamente protegidos.

Recuerda el calendario: se rumorea el 12 de septiembre como fecha de la próxima keynote, el 14 de septiembre como fecha en la que se aceptarían reservas de los nuevos iPhone y el 21 de septiembre como probable fecha de lanzamiento a escala mundial de los teléfonos. Al menos en los primeros países en los que se lance, claro.

Imagen | Gerry Hill
En Applesfera | La herramienta 'Volver a mi Mac' dejará de estar disponible a partir de macOS Mojave

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio