Compartir
Publicidad
Presentación, reserva y venta de los nuevos iPhone: estas son las fechas según las últimas filtraciones
iPhone

Presentación, reserva y venta de los nuevos iPhone: estas son las fechas según las últimas filtraciones

Publicidad
Publicidad

Dentro de unas pocas semanas finalmente serán desvelados los productos en los que Apple ha estado trabajando durante este último años. Nuevos iPhone, nuevos Apple Watch, posibles nuevos iPad Pro... Cada vez tenemos más confirmaciones sobre esta keynote que Apple está preparando, e incluso confirmaciones de cuándo se podrá reservar el nuevo o los nuevos iPhone.

De momento Apple no ha hecho ningún anuncio oficial, dos semanas antes del evento de presentación se realiza una llamada a la prensa mediante una invitación oficial. Junto a esta invitación se ofrecen los detalles del lugar, la fecha y la hora exacta. El lugar es más que obvio, el Steve Jobs Theater del Apple Park. La fecha y la hora están por determinar.

iPhone

Las clave que apuntarse en la agenda

Como ya vimos recientemente analizando el historial de presentaciones de Apple, el 12 de septiembre tiene todas las papeletas de ser el día escogido. Normalmente es a principios de semana de la segunda semana de septiembre. Este año cae el 12 de septiembre y hay una serie de indicios que avalan esta fecha por ejemplo el historial de eventos de otros años:

  • 2012: El miércoles 12 de septiembre
  • 2013: El martes 10 de septiembre
  • 2014: El martes 9 de septiembre
  • 2015: El miércoles 9 de septiembre
  • 2016: El miércoles 7 de septiembre
  • 2017: El martes 12 de septiembre
iPhone X

Pero además de esto, hace escasas horas ha salido a la luz la fecha que tienen entre manos las operadoras alemanas para permitir la reserva de los nuevos iPhone. Al parecer, a partir del 14 de septiembre de 2018 podrán comenzar a aceptar reservas del nuevo iPhone. Esta fecha tiene todo el sentido del mundo, dos días después de su presentación.

Por último, si miramos una vez más los años anteriores, el envío de las primeras unidades debería producirse justo una semana después. Por lo tanto, el 21 de septiembre comenzarían a enviarse los primeros iPhone a los primeros usuarios que los hayan reservado/comprado. Eso sí, hay que tener en cuenta que no a todos los países llega por igual los nuevos productos. En España y países de Latinoamérica a veces han llegado en la primera oleada junto a Estados Unidos y los otros "grandes", otros años sin embargo hemos tenido que esperar un mes más.

Vía | Macerkopf
En Applesfera | Las fechas que se barajan para el evento especial de Apple de este año: Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio