Compartir
Publicidad

La última versión preliminar de Mac OS X 10.6.8 nos "prepara" para Lion

La última versión preliminar de Mac OS X 10.6.8 nos "prepara" para Lion
54 Comentarios
Publicidad

En bastantes ocasiones hemos descubierto nuevas funcionalidades o detalles interesantes de una actualización del sistema* gracias a las versiones preliminares que reciben los desarrolladores. Y hoy nos ha llegado uno de esos detalles a bordo de la versión preliminar más reciente de Mac OS X 10.6.8. En los detalles de la actualización podemos leer lo siguiente:

<blockquote>

Mejora la Mac App Store para que tu Mac esté preparado para la actualizarse a Mac OS X Lion.

</blockquote>

Esto da muchísimo soporte a la teoría de que Mac OS X Lion puede llegar a través de la Mac App Store. Hablamos de ello con bastante confianza a principios de este mismo mes, y de hecho las versiones de prueba ya se han distribuido entre los desarrolladores usando la tienda oficial de aplicaciones de Mac OS X. Esto no quita que quizás Lion venga en algún soporte físico para los que no tengan la Mac App Store instalada, pero puede que Apple haga más atractiva la venta a través de la tienda poniendo por ejemplo un precio algo más bajo.

Viendo cómo Apple se dispone a “preparar” la Mac App Store todos nuestros Mac para poder actualizarlos a Mac OS X Lion todo queda bastante claro que Apple planea algo para la próxima gran actualización de su sistema operativo, y que la versión 10.6.8 puede ser la última de Snow Leopard. Ahora la pregunta se reduce a cuando, y seguramente lo sabremos en la keynote de la WWDC 2011.

Vía | 9to5mac
Imagen | fortherock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio