Publicidad

La llegada del nuevo Apple TV 4K, entre otras novedades, está próxima según rumores

La llegada del nuevo Apple TV 4K, entre otras novedades, está próxima según rumores
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jon Prosser, conocido en la esfera tecnológica por sus contactos dentro de la compañía que le permiten anunciar fechas de lanzamiento que aún tienen que anunciarse oficialmente, ha anunciado novedades en su cuenta de Twitter. Según él se acerca el lanzamiento del nuevo Apple TV 4K, así como de una renovación del iMac y de nuevos AirPods.

Productos listos y esperando el lanzamiento

AirPods

Según el tweet que ha compartido Prosser, Apple ya tendría listo un nuevo Apple TV 4K, que actualmente recibe el nombre en clave de Neptune T1125. Este nuevo Apple TV estaría disponible en dos tamaños, 64 o 128 GB, y montaría un chip A12X Bionic.

Parece ser que, según las fuentes de Prosser, Apple ya tiene el producto totalmente listo para su lanzamiento. Un lanzamiento que, por lo tanto, puede darse en cualquier momento y sin previo aviso.

En otro tweet, Prosser también ha comentado que aún estamos esperando la renovación de la gama iMac y unos nuevos auriculares AirPods. Hace tiempo que oímos rumores de unos futuros AirPods, que han recibido nombres tan dispares como AirPods Pro X, AirPods X o AirPods Little, por lo que desconocemos qué clase de producto se esconde bajo el nombre AirPods. En las últimas semanas los rumores han apuntado a un rediseño de la gama actual de los AirPods para que toda la familia comparta el diseño de los AirPods Pro, aunque luego las prestaciones, como la cancelación de ruido, se reserven para la gama Pro.

En cuanto al iMac, vimos su última renovación hace prácticamente un año y medio, así que una actualización de componentes internos, por ejemplo para jubilar los Fusion Drive en el catálogo Mac, será muy bienvenida. Otros rumores hablan de la reducción de marcos y de un cambio de diseño en la parte inferior de la pantalla que actualmente exhibe el logotipo de la manzana.

Por ahora debemos tomar estas informaciones como rumores, aunque, como dice el dicho, cuando el rio suena... Atentos a las sorpresas que nos pueda dar Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios