Un MacBook Air de 15 pulgadas, un iMac M3 y más. Estos son los planes de Apple para 2023, según Gurman

Un MacBook Air de 15 pulgadas, un iMac M3 y más. Estos son los planes de Apple para 2023, según Gurman
4 comentarios

Si bien el evento que esperábamos para este mes de octubre puede quedar sustituido por varios lanzamientos mediante nota de prensa, las sorpresas están listas para ir más allá de este año. En la última edición de su newsletter Power On, Mark Gurman nos habla de los planes de Apple para 2023. Y lo cierto es que hablamos de planes muy, muy interesantes.

Varios nuevos Mac y también nuevos iPad y HomePod, entre otros

Esperamos que lleguen varios Mac y nuevos iPad antes de la llegada de las vacaciones de Navidad de este año, pero hay varios modelos de ordenador que tienen ya prevista su renovación para 2023. Según Gurman, estamos hablando de un MacBook Air de 15 pulgadas, de un iMac con chip M3, del esperado Mac Pro y también de varios otros productos más allá de los Mac. Productos como un HomePod actualizado, un iPad de mayor tamaño y, sobre todo, el casco Reality Pro de realidad virtual/aumentada.

Todos ellos productos que veremos durante el año que viene, a lo largo del año. Los rumores sitúan, por ejemplo, la presentación de las Apple Glasses, a las que seguramente llamaremos Reality Pro, en enero. Más adelante, quizá en un evento de primavera, podemos ver nuevos iPad, HomePod y Apple TV, y, probablemente en octubre, nuevos Mac.

Lo cierto es que el calendario no está claro, aunque podemos hacer algunas suposiciones basándonos en lo que Apple ha lanzado en años anteriores. Mientras el iMac saltará al chip M2 en favor de un M3, y puede que un mayor tamaño de pantalla, parece claro que más pronto que tarde tendremos con nosotros una renovación casi completa de la gama Mac.

Cierto es que aún no hemos visto los ordenadores y productos de este año y ya estamos hablando del año que viene, aunque lo cierto es que estamos ya entrando en octubre. En todo caso, los próximos meses serán movidos para el Mac y, por lo que sabemos, no exentos de sorpresas.

Temas
Inicio