Publicidad

MacBook Pro 16" mini-LED en 2021 y MacBook Air mini-LED en 2022, estas son las predicciones de Digitimes

MacBook Pro 16" mini-LED en 2021 y MacBook Air mini-LED en 2022, estas son las predicciones de Digitimes
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Siguen llegando rumores desde la cadena de suministros de Apple. En este caso es DigiTimes quien nos informa de las fechas de llegada previstas para las pantallas Mini-LED a los Mac. Según la publicación, será este mismo año que veremos la primera pantalla, aunque deberemos esperar al año siguiente para que llegue a más ordenadores de la gama.

MacBook Pro este año y MacBook Air en 2022

Mac

Ming-Chi Kuo predijo hace algo más de un mes que veríamos dos nuevos MacBook Pro con un nuevo factor de forma y pantalla miniLED. Uno de esos ordenadores sería el aún por presentar MacBook Pro de 16 pulgadas que además de la nueva tecnología de pantalla montaría un chip M1 o M1X en su interior. Ahora un reporte desde Digitimes citando fuentes de la cadena de suministro viene a dar la razón al analista.

Apple está buscando adoptar pantallas miniLED para sus nuevos iPads y MacBook Pros en 2021, mientras que Samsung Electronics espera lanzar una tableta miniLED y Micro-Star International (MSI) un portátil miniLED, según fuentes de la cadena de suministro.

Las fuentes esperan que los iPad Pros de 11 y 12,9 pulgadas y los MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple, que saldrán al mercado en 2021, estén equipados con pantallas miniLED, y la adopción de miniLED se ampliará a sus productos MacBook Air en 2022.

La información es bastante clara: nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas este año y nuevos MacBook Air el año que viene. El otro MacBook Pro del que hablaba Kuo en su último informe podría ser un MacBook Pro de 14 pulgadas. Esto tendría sentido si Apple decide llevar el M1 a la gama superior del MacBook Pro de 13 pulgadas, que actualmente sigue utilizando procesadores Intel, y además darle un lavado de cara al diseño.

Está claro que Apple tiene preparadas novedades muy interesantes para los ordenadores Mac. La llegada del M1 es ya de por sí motivo de compra para muchos de nosotros, si encima los ordenadores reciben pantalla miniLED y un rediseño, estamos ante una combinación ganadora. Puede que la aproximación de TrentForce a la cuota de mercado de los M1 incluso se quede corta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio