El MacBook Pro M2 llegará en marzo: los planes de los proveedores de Apple se juntan con la predicción de Gurman

El MacBook Pro M2 llegará en marzo: los planes de los proveedores de Apple se juntan con la predicción de Gurman
11 comentarios

En su última newsletter, Mark Gurman ya nos habló de la posibilidad de que Apple lance un nuevo MacBook Pro con M2 esta primavera, el 8 de marzo para ser exactos. Ahora, otra publicación que destaca por su credibilidad en predicciones le da la razón. Los rumores de que el mes que viene tendremos un nuevo Mac entre nosotros se van sumando.

Varios rumores que coinciden en un mismo punto

Mark Gurman obtiene la mayoría de su información de Cupertino. Una información muy valiosa, sin duda, pero que a veces puede fluctuar. Así mismo, hay otras fuentes, sobre todo asiáticas, que obtienen la información directamente de la cadena de suministros, donde es más complicado hacer algunas predicciones, pero mucho más fáciles comprobar otras.

Cuando ambas fuentes publican la misma información es cuando la posibilidad de acierto se dispara. Y esto es justo lo que está pasando ahora que DigiTimes publica que Apple planea lanzar un nuevo MacBook Pro a principios de marzo.

"Según se informa, Apple lanzará una avalancha de nuevos dispositivos a principios de marzo, incluido el nuevo MacBook Pro que adopta el último procesador M2, el iPhone SE y el iPad 5G de entrada, dijeron las fuentes. A excepción del procesador, se informa de que la mayoría de los demás componentes utilizados en el nuevo MacBook Pro contarán con casi las mismas especificaciones que los del modelo existente con chips M1, lo que lleva a los socios de la cadena de suministro del MacBook Pro a mantener la producción durante las vacaciones de Año Nuevo Lunar de una semana de duración para satisfacer la creciente demanda de la serie Mac, continuaron las fuentes".

Si bien el reporte no menciona el tamaño de este MacBook Pro, tras la renovación de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas a finales del año pasado, solo cabe esperar que estemos hablando del MacBook Pro de 13 pulgadas, uno de los primeros en dar el salto a los procesadores M1.

Por ahora tendremos que esperar a la invitación oficial de parte de Apple, cierto, pero la cantidad de rumores que apuntan a esta renovación es realmente alta, igual que la fiabilidad de las fuentes. De cumplirse todas las predicciones Apple empezará el año con presentaciones importantes, un año, según los rumores, cargadísimo de novedades.

Imagen | Aidan Hancock

Temas
Comentarios cerrados
Inicio