Compartir
Publicidad

MacRumors: "Éstos son los productos que Steve Jobs presentará en la keynote"

MacRumors: "Éstos son los productos que Steve Jobs presentará en la keynote"
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Gracias a sus propias fuentes, en MacRumors comentan que ya conocen los detalles del "guión" de presentación de productos en la esperadísima keynote del Lunes:

  • Xserve con procesadores Intel Xeon: No se sabe la velocidad ni que modelos compondrán la nueva gama, aunque se especula con que podrían llevar los nuevos Xeon a 3Ghz que Apple no usará el Xeon 3GHz tope de gama de Intel para poder satisfacer las restricciones de calor del Xserve en 1U (una 'U' es la distancia entre cada guía en un 'rack' o 'armario' donde se instalan éstos servidores).

  • Mac Pro y nuevas Cinema Displays: Lo que podría ser la estrella de la WWDC, los nuevos Mac Pro, con distintos modelos que usarán procesadores Core 2 Duo ó Xeon (para los de gama alta). Las nuevas pantallas tendrán un ratio de contraste de 1:1000, iSight incorporada y mando a distancia de Apple (que se usarán cuando se conecten a un Mac, claro)...

  • Actualización de, al menos, un Mac a procesadores Merom (Core 2 Duo Mobile): El MacBook Pro tiene todas las papeletas para ser el primero que integre los nuevos procesadores Merom para portátiles, ya que es el portátil con procesador Intel con más tiempo en el mercado (desde la MacWorld de Enero)... aunque también se piensa que la "sospechosa" escasez de iMacs en algunas Apple Stores puede ser por un posible re-lanzamiento de éste ordenador con los nuevos procesadores... ¿Y por qué no ambos?

  • Mac OS X 10.5 Leopard: El plato fuerte de la conferencia. Lo único que sabemos a ciencia cierta que veremos, será presentado al público mostrando algunas de las nuevas características que integra. No se sabe aún cuales serán dichas características, aunque se supone que el interfaz de usuario será actualizado, entre otras cosas... Según los últimos rumores, Apple incorporará nuevos efectos 3D en una "impresionante nueva característica de Leopard". Y por cierto, también se habla de que Leopard será el primer Mac OS X que comience a "apuntalar" al próximo Mac OS 11, señalando la dirección por la que las tecnologías podrían discurrir en los próximos años.

El Lunes a partir de las 19:00 (hora española) os lo contaremos en Applesfera en directo...

Más información | Mac Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos