Compartir
Publicidad
Publicidad
Mark Gurman: “el competidor de Amazon Echo lleva meses en las casas de los empleados de Apple”
Rumores

Mark Gurman: “el competidor de Amazon Echo lleva meses en las casas de los empleados de Apple”

Publicidad
Publicidad

Hace unas horas Amazon presentaba su nuevo Amazon Echo Show, un nuevo altavoz con el asistente de voz Alexa y una pantalla como novedad para mostrar información. Ya cuentan con cuatro altavoces por el estilo, Google con otro y Microsoft con otro, así que es el momento de preguntarse dónde está el competidor de Apple para el mercado. ¿Según Mark Gurman? En las casas de los empleados de Apple, en pruebas.

Tal y como indican en Bloomberg , no está muy claro si Apple incluirá una pantalla, pero seguramente lo haga después de las declaraciones de Phil Schiller.

Los empleados de Apple han estado probando un dispositivo en casa durante varios meses, según personas familiares con el entorno. Cuando el vicepresidente de marketing Phil Schiller habló recientemente de los beneficios de tener una pantalla en un dispositivo activado por voz, no está claro si se refería a que tendría una el dispositivo.

Todo apunta a que la WWDC del próximo mes es el momento ideal para presentar este dispositivo y que los desarrolladores comiencen a probar con él. Veremos si es así.

¿Apple Music en Amazon Echo?

 1x 1

Por otra parte, en Bloomberg han preguntado a Amazon por qué no hay Apple Music para Amazon Echo. Todo apunta a que Apple se está reservando esta característica como algo exclusivo para su posible dispositivo. De todas formas, la declaración de Amazon es la siguiente:

El nuevo Echo hará streaming de música desde el propio servicio de Amazon, Spotify y Pandora, pero no Apple Music. Nos encantaría tener Apple Music, pero no son lo suficientemente grandes como para abrir la integración de Apple Music.

Aquí hay una pequeña gran guerra entre Apple y Amazon, en 2015 Amazon no quiso ofrecer Amazon Video para Apple TV debido a las cuotas y comisiones que cobraba Apple por utilizar su plataforma. Ahora parece ser que las cosas han cambiado de bando.

Vía | Bloomberg
En Applesfera | El competidor de Amazon Echo podría estar en su fase final de desarrollo: Siri y AirPlay serán los protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos