Publicidad

Mark Gurman no espera "ver nada extraordinario" en el evento Spring Loaded

Mark Gurman no espera "ver nada extraordinario" en el evento Spring Loaded
20 comentarios

Durante una entrevista el reconocido analista y filtrador de Apple Mark Gurman ha comentado que no espera ver "nada particularmente innovador" o "extraordinario" en el evento Spring Loaded al que Apple nos ha invitado el próximo 20 de abril. En el evento deberíamos ver la presentación de los nuevos iPad Pro entre otras posibles novedades.

Un evento que aún puede darnos muchas sorpresas

Gurman afirma que espera ver los nuevos iPad Pro que, según él, constituyen una "actualización continuista" a pesar de que se rumorea que el iPad de 12,9 pulgadas será el primer dispositivo de Apple en montar una pantalla mini-LED. Un cambio sustancial que acercará la calidad de la pantalla de los iPad a la de los iPhone y sus pantallas OLED, y que sentará las bases para la llegada de esta tecnología a otros dispositivos de la marca de la manzana.

Hablando sobre los iMac, de los que esperamos una renovación bastante sustancial sin una fecha clara, Gurman ha comentado que "si el iMac es el siguiente en lanzarse será un gran acontecimiento". Lo cierto es que esperamos que los nuevos iMac marquen un punto y aparte en la familia Mac. Un rediseño completo para asemejarse a las pantallas Apple Pro Display XDR, mayores tamaños y pantallas mini-LED son algunas de las novedades que podríamos ver llegar.

Entre las posibilidades de lanzamiento encontramos también a los AirTags, que parece que llevan listos varios meses a la espera del lanzamiento y apertura de la red Buscar a otros fabricantes. Otros productos sin fecha de lanzamiento clara, como un nuevo Apple TV, parecen candidatos poco probables para aparecer en esta presentación.

Lo cierto es que por mucho que creamos saber, Apple puede tener más de un as en la manga para esta presentación. No sería la primera vez que vía un one more thing hay sorpresas interesantes en una keynote. Afortunadamente la espera será corta y el próximo martes día 20 saldremos de dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio