Publicidad

Mark Gurman plantea que el anuncio de hoy puedan ser los AirPods Studio

Mark Gurman plantea que el anuncio de hoy puedan ser los AirPods Studio
13 comentarios

Todos estamos expectantes. Desde hace unos días, gracias a un memorando interno que se desveló, sabemos que Apple tiene planeado alguna presentación de producto hoy. La nota menciona a un producto que tiene Apple Care, por lo que no puede tratarse de un accesorio, y deja pocos candidatos. Ayer planteábamos que pudiera ser el Apple TV y hoy, en un tuit, Mark Gurman lanza la posibilidad de la llegada de unos AirPods Studio.

AirPods studio, otro candidato

Studio

El conocido leaker @L0vetodream dejó claro que Apple no va a lanzar un Apple TV este año. De hecho tiene sentido, si la compañía quiere lanzar un nuevo Apple TV completamente renovado con chip A14 y mando de juegos a principios del año que viene lanzar ahora una renovación de componentes internos sería un movimiento extraño.

Paralelamente hay muchos rumores de que los AirPods Studio pudieran llegar antes de que acabe el año, de hecho el mismo Mark Gurman publicó ayer el siguiente tuit. Tanto en su artículo de abril como en el de octubre afirma que "Apple aún planea anunciar sus auriculares circumaurales con cancelación de ruido de gama alta".

Lo cierto es que tenemos ya varios datos, siempre como rumores, de estos AirPods Studio, lo que no está claro es su fecha de llegada que, si hacemos caso a Gurman bien podría ser hoy.

Por si fuera poco, ya que hablamos de auriculares, también cabe la posibilidad de que veamos la llegada de los AirPods 3. Lo cierto es que en este año tan atípico ha sido bastante difícil anticiparse a los planes de la compañía en cuanto a lanzamientos. Veremos en qué queda el anuncio de hoy, si es que hay alguno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio