Publicidad

Un comunicado interno a los distribuidores autorizados sugiere que habrá novedades de Apple el martes que viene

Un comunicado interno a los distribuidores autorizados sugiere que habrá novedades de Apple el martes que viene
7 comentarios

¿Creías que Apple ya había terminado de repartir novedades este 2020 después de un récord de tres eventos en dos meses? Pues más vale que no te acomodes demasiado, porque fuentes que MacRumors considera fiables indican que puede haber lanzamientos de nuevos productos el próximo martes 8 de diciembre.

Por lo visto Apple habría mandado un comunicado interno a todos los distribuidores autorizados, avisando que el martes a las 5:30 de la mañana en hora del pacífico (14:30 horas en España) habrá cambios en las plataformas de AppleCare y servicio técnico de la compañía. Los técnicos deben prepararse para cambios en los precios y descripciones de productos existentes y de la aparición de nuevos productos.

¿Nuevos accesorios a la vista?

AirPods Studio AirTags

Como bien dicen en la fuente, las 14:30 en España es una hora en la que Apple suele lanzar por sorpresa novedades acompañadas de una nota de prensa a los periodistas y sin evento de por medio. Un ejemplo fue el MacBook Pro de 13 pulgadas del pasado mayo, sin ir más lejos.

Los AirTag, los AirPods Studio y un nuevo Apple TV de sexta generación son los candidatos con más posibilidades de lanzarse, puesto que llevan meses y meses entre los rumores y aún no sabemos nada de ellos. No se prevén más ordenadores con chip Apple Silicon o nuevos iPad por el momento, pero claro... nunca podemos descartar sorpresas. Estaremos atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio