Compartir
Publicidad

Más madera para el iWatch. Rumorsfera

Más madera para el iWatch. Rumorsfera
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en el Rumorsfera de la semana pasada nos centrábamos en las fotos espía del iPhone 6, ahora el protagonista es el iWatch y su escurridiza existencia. Al contrario de lo que ocurre con la mítica televisión completa de Apple, los rumores sobre un dispositivo de la manzana mordida en nuestras muñecas aumentan con el paso del tiempo.

De ideas generales estamos pasando a filtraciones concretas. Un componente por aquí, otra pieza por allá nos ayudan a vislumbrar el rompecabezas que están resolviendo con el iWatch. Entremos ya en harina:

  • Como no podría ser de otra forma, arrancamos con filtraciones de la cadena de suministros asiática de Apple. Según fuentes de la CNBC, la empresa taiwanesa Quanta Computers empezaría la fabricación del iWatch este julio. Otra fuente afirma que el reloj inteligente tendrá una pantalla de 2,5 pulgadas con un cristal ligeramente curvado hacia fuera, al igual que los relojes de lujo, además de contar con carga inalámbrica. Si tienes curiosidad por saber quién estaría detrás de sus pantallas, se dice que será LG.
  • 13765296823_3fc8236be7.jpg
  • Desde el Wall Street Journal afirman que el iWatch contará con 10 sensores entre sus circuitos. La intención sería la de medir y crear un histórico de datos sobre nuestra actividad física y salud. Llegan a decir que contará con varios modelos desde su lanzamiento, lo cual podría encajar con que hubiera una versión para hombres y otra para mujeres.
  • Las fuentes de ambos artículos se atreven a dar las cifras de ventas que espera conseguir Apple el primer año de vida del iWatch: 50 y 15 millones respectivamente.
  • En GforGames se hacen eco de un informe surgido en una web china (aquí tienes el enlace original). En él, indican que Apple está intentando que la FDA estadounidense (responsable de la aprobación de aparatos médicos entre otras cosas) certifique el iWatch para uso médico. Apple estaría incorporando al iWatch un sensor de glucosa en sangre y otro de sudoración.
  • Deporte, salud, sensores. ¿Quién mejor que Kobe Bryant y otros deportistas de élite para probar un prototipo de iWatch?
  • Appleinsider ha dado con varias patentes relacionadas con el iWatch. Supuestamente servirían para crear un sistema interconectado entre un iPhone y un dispositivo wearable para proporcionar alarmas dinámicas, información sobre nuestra actividad y notificaciones.
  • iPhone 5,5 pulgadas
  • Pasamos a los rumores sobre la siguiente generación del iPhone. En 9to5Mac cuentan con fotos de la que sería la pantalla del modelo de 5,5 pulgadas. Las fotos filtradas incluso se dan el lujo de colocar una regla para medir la pantalla y confirmar que se trataría de ese tamaño. Pista para Tim Cook: buscar al tipo que tenga un coche con esa palanca de cambios.
  • Más sensores, esta vez para el iPhone 6. Según 9to5Mac, Apple habría decidido incorporar un sensor barométrico en su smartphone estrella dado que se han encontrado líneas de código en iOS 8 relacionadas.

Hasta aquí los rumores de esta semana. Sin duda, el iWatch está ganando tracción y poco a poco se aleja de las nieblas que rodean a este rumoreado dispositivo. Aunque muchos querríamos que lo presentaran de una vez, tenemos que conformarnos con estas pequeñas pistas. ¿Qué os han parecido?

En Applesfera | El viaje al iWatch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio