Publicidad

Microsoft Edge, costes del Apple Watch, Ford e iPad Pro. Rumorsfera
Rumores

Microsoft Edge, costes del Apple Watch, Ford e iPad Pro. Rumorsfera

Publicidad

Publicidad

Feliz día de la madre para todas aquellas lectoras que sean madres, y al resto espero que hayáis aprovechado para felicitar a vuestras madre, si aún no lo habéis hecho ya estáis tardando... Tras este prólogo, vamos a lo que nos gusta a todos leer los domingos a la mañana, los diferentes rumores que se han ido filtrando sobre el universo Apple.

La verdad es que el Apple Watch sigue acaparando todas las noticias. Pruebas de resistencia, baños de oro, tatuajes, duración de batería... Parece que por el momento no hay mucho más que ofrecer en el entorno Apple. Pero algún que otro rumor aflora entre tanto reloj, así que vamos con ello.

  • Vamos a empezar no con un rumor, sino con algo confirmado. La presentación del nuevo navegador de Microsoft, Edge, el cual me gustaría ver en OS X e iOS si fuese tan solo la mitad de bueno que es Outlook para iOS.

  • Seguimos con costes del Apple Watch, como siempre ocurre cuando Apple lanza un nuevo dispositivo, algunos analistas estiman el coste de fabricación de dicho producto y así acaba de ocurrir con el Apple Watch Sport. Este se ha situado en algo más de 83 dólares, un 24 % del precio venta público del SmartWatch. Me uno a la afirmación de Tim Cook que hizo en la pasada conferencia de resultados declarando que aún estaba esperando a que alguno de esos análisis se acercara mínimamente a la realidad. Me temo que hay muchos factores que no se tienen en cuenta.

  • Como poseedor de un Ford que soy y convencido de que mi próximo coche también será de dicha marca, me gusta leer noticias como esta. Ford ya está trabajando en la manera de integrar el Apple Watch a su sistema SYNC. Veremos con que nos sorprenden.

  • Estamos viendo una auténtica montaña rusa con los pedidos del Apple Watch. Primero vimos como los tiempos de espera bajaban, lo cual yo personalmente achaco al hecho de que Apple está "tirando" de producción reservada para la segunda oleada de países. Y ahora vemos que prácticamente todos los modelos de 42mm tienen fecha aproximada de envío para julio.

  • Siguen apareciendo más y más datos sobre el largamente rumoreado iPad Pro. Ya tenemos fundas y ahora se le une modelos en tres dimensiones y tamaño. Algunos rumores apuntan a que será presentado en la próxima conferencia de desarrolladores aunque yo apuesto más por una presentación en el evento iPad que se suele dar a mediados de otoño.

Y hasta aquí el rumorsfera de esta semana, pocas filtraciones estamos teniendo, pero me temo que este mes con la proximidad de la WWDC ´15 será más "movidito" con muchas novedades.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios