Publicidad

Ming-Chi Kuo advierte: los rivales de Apple apostarán por un zoom óptico muy mejorado en sus móviles de 2020

Ming-Chi Kuo advierte: los rivales de Apple apostarán por un zoom óptico muy mejorado en sus móviles de 2020
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ming-Chi Kuo no quiere irse de vacaciones navideñas sin antes soltar otro de sus informes. El analista de TF International Securities ha hablado de una tendencia que se va a generalizar en todos los smartphones que veremos lanzados en 2020: el zoom óptico. Al parecer veremos mejoras exponenciales de esa característica en todos los rivales del iPhone.

Kuo menciona específicamente el Huawei P40 Pro como uno de los teléfonos más beneficiados de esto, llegando a tener un zoom óptico de diez aumentos. Contrastaría mucho con el zoom óptico 2x que tienen ahora mismo los iPhone más modernos, aunque por supuesto Apple tendrá sus propios planes para poder competir contra esto.

Apple y el camino hacia la realidad aumentada del futuro

Bbaae4c5 Eca3 4e9f 93fd E0b8a9137787

¿Y qué planes son estos? Pues de momento los rumores indican un avance en la detección de espacios tridimensionales gracias a las llamadas cámaras ToF (Time-of-Flight), que a su vez también permitirían grandes avances en la realidad aumentada y/o virtual. Podríamos ver los primeros pasos de esto en los iPad Pro que deberíamos ver lanzados el año que viene. Desde DigiTimes hablan también de lentes con estabilización mejorada.

Lo más probable es que veamos los primeros smartphone con zoom óptico mejorado presentados en el Mobile World Congress de 2020, que se celebrará en Barcelona a partir del próximo 24 de febrero. Entre estas mejoras y los primeros pasos serios de las redes 5G, este año que viene pinta como un buen desafío para todos los fabricantes de teléfonos móviles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios