Publicidad

Ming-Chi Kuo retrasa sus expectativas: no habrá productos Apple con paneles mini-LED hasta 2021

Ming-Chi Kuo retrasa sus expectativas: no habrá productos Apple con paneles mini-LED hasta 2021
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ming-Chi Kuo quiere destacar de nuevo después de que Jon Prosser haya protagonizado los rumores más recientes con un excelente historial de aciertos. El analista de TF International Securities nos pone al corriente de los planes de Apple, que cambian a medida que evoluciona la situación mundial debido a la pandemia del coronavirus.

Según ese informe, la compañía de Cupertino habría decidido atrasar la producción de sus dispositivos con pantallas mini-LED hacia 2021, cuando la intención original era la de presentarlos antes de que terminase 2020. Como pronto la fabricación en masa empezará a finales de año para terminar el año que viene.

La pantalla mini-LED como una apuesta de futuro de Apple

Jon Prosser ha corroborado los rumores desde su Twitter, recordando que apostó por el mismo retraso a mediados de marzo:

Kuo se muestra optimista: a pesar de tardarán más en aparecer, las pantallas mini-LED van a cobrar mucha importancia a lo largo de los próximos cinco años y por lo tanto es una apuesta a largo plazo. Su calidad y precisión deberían plantear un reto duro ante las pantallas de la competencia.

Sobre los productos que van a estrenar esta pantalla, Kuo habla de nuevo de un iPad Pro de 12,9 pulgadas de gama alta. La tableta vendría seguida de nuevos modelos de MacBook Pro de 16 pulgadas, el esperado modelo de 14 pulgadas y una serie de otros dispositivos de los que no concreta más detalles. Exceptuando los iPhone más avanzados con paneles OLED, hasta la fecha todo el resto de terminales siguen equipando pantallas LCD.

Imagen | pestoverde

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios