Compartir
Publicidad

Nada de 'iPhone XI': un analista apuesta por la simplificación de los modelos del iPhone

Nada de 'iPhone XI': un analista apuesta por la simplificación de los modelos del iPhone
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado todos esperábamos un 'iPhone 7s'... pero en vez de eso nos llegó el iPhone 8 y un iPhone X que ha descalabrado la saga de nombres de modelo del teléfono de Apple. ¿Cómo van a llamarse los iPhone que van a salir a finales de este verano? Nosotros ya nos lo hemos preguntado, y ahora un analista de Guggenheim pone sus cartas encima de la mesa al respecto.

El analista, Robert Cihra, dice que Apple aprovechará el lanzamiento de los próximos iPhone para simplificar la nomenclatura de los terminales. Pone el ejemplo del nombre de 'iPhone' para los próximos modelos con pantalla LCD y 'iPhone X' para los modelos de gama alta con pantalla OLED.

En el iPad ya ha ocurrido, y varias veces

Apple News

Apple ya ha hecho algo muy similar con los iPad. La tableta de la compañía ha cambiado entre nombres como iPad, iPad 2, iPad 3, "Nuevo iPad", iPad Air y Air 2, iPad de quinta generación... se han notado muchísimo los cambios de márketing mientras que con el iPhone los nombres han ido siendo más lineales.

Con lo raro que pueden sonar nombres como "iPhone XI" o "iPhone X 2", queda claro que desde Cupertino ya han pensado en un cambio de nomenclatura que incluso puede llegar a cambiar el nombre de modelos ya existentes. ¿Cuando lo sabremos del cierto? Pues cuando en septiembre se presenten esos nuevos iPhone. Toca esperar.

En Applesfera | El sucesor del iPhone X podría ser más barato... si Apple consigue paneles OLED a un menor precio

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio