Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes en alta resolución del posible iPhone 7 para despejar las dudas que nos quede sobre su aspecto

Nuevas imágenes en alta resolución del posible iPhone 7 para despejar las dudas que nos quede sobre su aspecto
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva colección de imágenes en alta resolución ha aparecido en la red. En ellas podemos ver los posibles iPhone 7 y iPhone 7 Plus con todo lujo de detalles y según afirma el medio que las ha publicado, tendremos aparte de las opciones en rosa, oro, plata una nueva variante en azul. Esto aviva de nuevo el rumor de un posible iPhone "deep blue" a pesar de que se descartó las últimas semanas.

Las imágenes nos muestran el dispositivo desde la parte delantera y desde la parte trasera. A pesar de ello, es difícil contrastar si estamos ante un botón Touch ID como el actual o ante uno sensible a la presión tal y como afirma Mark Gurman. Este botón sensible a la presión haría que no fuese necesario el recorrido del botón al pulsarlo ya que tendríamos esta sensación mediante una respuesta háptica.

iPhone 7 Plus

La parte trasera de los dos dispositivos es tal y como la esperamos en un nuevo iPhone: con los clásicos elementos y con las líneas de las antenas modificadas ligeramente. Además de ello, vemos como la versión Plus viene con una doble cámara en contra de la versión básica que nos muestra tan solo una lente. Recordemos que a esto debemos sumarle el posible iPhone 7 Pro que no aparece en estas imágenes, pero se espera que tenga además un Smart Conector en su parte trasera.

Un punto que habría sido interesante ver en estas imágenes es si el dispositivo viene o no con conexión jack. Dado que no tenemos una imagen de perfil no se puede apreciar si este cambio finalmente se introducirá o no. Pero teniendo en cuenta las múltiples filtraciones que se han hecho de los posibles EarPods con conexión Lightning sería muy raro no ver el cambio en septiembre.

iPhone 7

Recuerda que se espera la presentación del iPhone 7 para el próximo 9 de septiembre. No es una fecha confirmada aún por Apple aunque todos los rumores indican a este día. Siendo así el día 11 el inicio de las reservas y el el lanzamiento en los primeros países para el 16 de septiembre. Estaremos atentos a la fecha para ver cuándo llegan las invitaciones a la keynote.

Vía | LetemSvetem
En Applesfera | Aparecen nuevas imágenes del posible chasis del iPhone 7 Black Space: todo lo que esperamos de él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio