Compartir
Publicidad
Aparecen nuevas imágenes del posible chasis del iPhone 7 Black Space: todo lo que esperamos de él
Rumores

Aparecen nuevas imágenes del posible chasis del iPhone 7 Black Space: todo lo que esperamos de él

Publicidad
Publicidad

Todavía no está claro si el rumoreado iPhone 7 vendrá con un nuevo color azul oscuro o si tan solo se trata de un simple rumor salido de Internet. MacOtakara asegura que será una nueva variante del teléfono de Apple junto al plateado, el gris, el dorado y el rosa. Pero también puede tratarse de un azul mucho más oscuro alcanzado el negro.

Y es que en Weibo (la red social china por excelencia) han aparecido nuevas imágenes de lo que parece ser el chasis del iPhone 7 Estamos ante una carcasa mucho más oscura que el gris espacial actual y que nos muestra un iPhone completamente negro donde casi ni se aprecian las líneas de las antenas.

iPhone Space Black

Para reivindicar la autenticidad de esta imagen, se han publicado también una serie de componentes más del teléfono en este nuevo color que posiblemente se llame Space Black. Estas imágenes nos muestran la bandeja de la SIM en el mismo color que el chasis y otro componente importante en cualquier iPhone: el interruptor que nos permite cambiar entre modo silencio uy normal desde el lateral del teléfono.

Partes del iPhone

¿Qué esperamos del iPhone 7?

Un nuevo color no es lo único que veremos en el iPhone de la próxima generación, sino que traerá una serie de cambios más a tener en cuenta:

  • Una versión Pro con doble cámara: La versión Pro del próximo iPhone puede que sea el factor diferencial entre las diferentes gamas. Esta nueva versión traería una serie de características únicas como una doble cámara que le permitiría sacar fotos con mayor detalle y mejor enfoque.
Nuevos iPhone 7
  • Mejoras en la apertura de la cámara: La cámara seguramente reciba una actualización importante en hardware, permitiéndonos no obtener más megapixeles sino una mayor apertura del objetivo. Esto consigue que entre más luz en la cámara y en consecuencia mejores fotografías.
  • Mayor almacenamiento: Reservado una vez más para el iPhone 7 Pro, puede que este traiga una versión de 256 GB que nos permitiría almacenar cientos y cientos de fotografías y vídeos obtenidos con la doble cámara.
  • Botón sensible a la presión en vez del botón Home: Tal y como ha confirmado hoy mismo Mark Gurman, posiblemente el iPhone de próxima generacion venga con un botón capaz de notar diferencias según la presión que hagamos sobre el mismo.
Altavoces iPhone 7
  • Eliminación de la conexión jack: El cambio más polémico de todos, el iPhone 7 puede que venga sin el conector jack y ser sustituido por auriculares con conexión Lightning o Bluetooth.
  • Rediseño de las antenas: Tal y como hemos visto desde los primeros rumores, el iPhone 7 vendrá con las líneas de las antenas en el chasis mucho más separadas y discretas la pasar por los bordes.
  • Una batería un 14% mejor: Si que es cierto que año tras año Apple ha ido reduciendo el grosor del iPhone y en consecuencia ha tenido que optimizar más la batería para no perder autonomía. Puede que la próxima generación aumente incluso esta autonomía un 14%

Vía | iDownloadBlog
En Applesfera | El próximo iPhone en Gris Espacial será mucho más oscuro que el actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio