Compartir
Publicidad

Por favor, Apple, que el iPhone "décimo aniversario" sea así

Por favor, Apple, que el iPhone "décimo aniversario" sea así
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Los rumores no paran de decirnos especificaciones y detalles acerca de lo que puede ser un "iPhone Edition" que celebraría el décimo aniversario del teléfono, pero algo de lo que no dicen nada es sobre su aspecto más allá de que la pantalla eliminaría gran parte de los marcos. Y eso, como ya hemos ido viendo, da lugar a multitud de conceptos.

Pero más allá de las formas, ¿qué colores y qué materiales puede utilizar ese iPhone? ¿Aprovechará para ser un homenaje al iPhone original? Pues eso es lo que se imagina este concepto hecho por Martin Hajek, un teléfono que recuerde al modelo EDGE pero con todos los avances que comentan los rumores.

Cómo no, la pantalla de este "iPhone X" ocuparía casi toda la parte delantera del terminal. Y en la parte trasera tendríamos una parte gris metálica con un inferior, una "barbilla" de color negro tal y como había en el iPhone EDGE. La cámara trasera sería doble, como la que podemos encontrar ahora mismo en el iPhone 7 Plus.

El botón Home quedaría completamente oculto bajo la pantalla, que llegaría hasta el extremo inferior. Donde sí que habría un mínimo de espacio sería arriba, para que la cámara y el altavoz frontal pudieran tener sitio. Lo que sí que no veríamos serían los bordes redondeados: un lateral metálico lo impediría.

Todo depende del enfoque que quiera tomar Apple con su próximo teléfono: si lo quiere a modo de homenaje podríamos ver algo como este concepto perfectamente. Si sólo quiere mostrar sus avances, entonces evitaríamos todo recuerdo y veríamos algo completamente nuevo.

En Applesfera | En este concepto el MacBook Pro sustituye teclado y trackpad por un panel táctil, y la idea no es nada descabellada

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos