Compartir
Publicidad
En este concepto del próximo iPhone los protagonistas son Siri y la realidad aumentada
Rumores

En este concepto del próximo iPhone los protagonistas son Siri y la realidad aumentada

Publicidad
Publicidad

La inteligencia artificial está cobrando una importancia tremenda dentro de Apple y dentro del mundo de la tecnología en general. Por otro lado, sabemos que un gran paso que dará Apple en algún momento u otro es el paso de la realidad aumentada. ¿Cómo sería plasmar estos dos conceptos en un iPhone?

Esto es lo que ha hecho el diseñador húngaro Gabor Balogh, que nos muestra cómo ve él el posible iPhone con Siri haciendo uso de la realidad aumentada para ser el asistente perfecto. En realidad, el resultado es algo asimilar a lo que ofrecían las Google Glass.

Screen Shot 2017 03 14 At 15 44 54

La idea es la siguiente: si ves algo que te interesa, tan solo debes entrar en una aplicación, que hará uso de la cámara para grabarlo e identificarlo y te mostrará acciones contextuales. Por ejemplo, si estás en una ciudad y entras en Maps, te identificará un monumento y te dará las direcciones para llegar a él. Si estás en una fiesta Facebook hará uso de la realidad aumentada para identificar a otras personas y te conectará con ellas mediante su app.

Screen Shot 2017 03 14 At 15 44 32

Además de esto, el concepto de Gabor Balogh hace uso de los rumores que ya conocemos para el próximo iPhone, como pueden ser la pantalla OLED que ocupe todo el frontal o la inclusión de un botón Home virtual. Estos dos aspectos puede que los veamos, y quizás también una mejora en Siri importante, pero la utilización de la realidad aumentada para el sistema operativo en sí…, aun falta un poco.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | ¿Se han imaginado cómo luciría la pantalla del iPhone 8 sin bordes? Este concepto nos da una idea

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos