Compartir
Publicidad

¿Se han imaginado cómo luciría la pantalla del iPhone 8 sin bordes? Este concepto nos da una idea

¿Se han imaginado cómo luciría la pantalla del iPhone 8 sin bordes? Este concepto nos da una idea
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre el iPhone 8 no descansan, y algunos siguen apostando por conceptos con una pantalla sin bordes. Aunque aun no tengamos nada confirmado, podría tener sentido que Apple decida seguir la tendencia y dar mayor protagonismo a la pantalla de su próximo equipo. Pues bien, esta es la apuesta de la diseñadora Vianney le Masne, quien ha imaginado un nuevo iPhone con características como un modo oscuro, una pantalla OLED y un diseño sin bisel.

En el concepto de Masne, podemos ver que el supuesto modo oscuro suavizaría el contraste entre el borde de la pantalla y el bisel, creando un diseño aparentemente sin bordes. De hecho, dicho contraste no se podrá distinguir debido a que los píxeles habilitados para OLED no emitirán ninguna luz, a diferencia de lo que ocurre en las pantallas tradicionales.

Masne indica de esta manera que los desarrolladores y diseñadores de interfaz tendrían que empezar a trabajar desde un tablero oscuro, en lugar de hacerlo sobre una pizarra en blanco, como ocurre actualmente. Esto permitirá que los bordes de la interfaz de las apps sean oscuros y se mezclen perfectamente con la pantalla OLED y los bordes del dispositivo.

Si esto ocurriera, sin duda la pantalla del iPhone 8 tendría mayor protagonismo pues, aparentemente no habría un bisel, sino que la interfaz se desvanece ligeramente en los bordes del equipo. Vale la pena aclarar que este solo es un concepto de lo que podría ser el próximo smartphone de Apple, pues aun no tenemos ningún detalle confirmado de los planes futuros de la firma de Cupertino.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos