Compartir
Publicidad
Publicidad

Posible filtración de las primeras fotografías del nuevo MacBook Air

Posible filtración de las primeras fotografías del nuevo MacBook Air
Guardar
90 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de apenas cuatro días para el próximo evento especial de Apple han salido a la luz una serie de fotografías de lo que parece ser uno de los primeros prototipos de próxima revisión del MacBook Air, el one more thing que se espera acompañe a la presentación del nuevo Mac OS X 10.7 Lion.

Las fotos, obtenidas de una fuente anónima por Engadget, muestran una carcasa unibody de lo que parece ser un ultraportátil de 13.3 pulgadas con conectores USB a ambos lados, Mini DisplayPort y un lector de tarjetas SD. Según la fuente, el resto del equipo también es unibody, incluyendo un “botón de ratón de gran tamaño” (imaginamos que en la línea de los portátiles actuales de la casa) pero manteniendo el tipo de pantalla del modelo actual de MacBook Air en lugar de adoptar también el marco negro de sus hermanos.

El portátil supuestamente va equipado con el mismo procesador Core 2 Duo SL9400 a 1.86 GHz del modelo básico actual, lo que refuerza la posibilidad de que se trate de uno de los primeros prototipos concordando también con la fecha en la que dicen haberse tomado las fotografías, a primeros de abril. Esto implica evidentemente que Apple podría sorprendernos con algo muy diferente la próxima semana.

Apple MacBook Air rumor

Con esto en mente, AppleInsider ha confirmado a través de diferentes fuentes independientes que Apple podría lanzar un MacBook Air más pequeño con 11.6 pulgadas durante el evento “Back to the Mac” mientras que otra fuente cercana cree que esta reducción podría venir acompañada de la sustitución del disco duro (ya sea el convencional o el costoso disco de estado sólido) por una “tarjeta SSD” similar a un módulo de memoria RAM.

Sea como sea, parece claro que llegarán nuevos aires el próximo miércoles. Ahora solo falta cruzar los dedos para que, contra todo pronóstico y en base a un precio que ya de por sí se nos antoja demasiado abultado, nos sorprendan con una reducción y no un incremento del coste del MacBook Air, actualmente etiquetado en 1.372 y 1.677 euros según el modelo.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos