Publicidad

¿Posible lanzamiento de una nueva cámara digital de Apple?

¿Posible lanzamiento de una nueva cámara digital de Apple?
Sin comentarios

Publicidad

Una nueva patente de Apple en América está dando que pensar sobre si la compañía tiene pensado el lanzamiento de un nuevo gadget para hacer compañía al iPod: una cámara digital. La patente está definida como "Métodos y aparatos para la conversión de imágenes estéticamente mejoradas". A pesar de que la patente enfatiza en dichos métodos de tratamiento digital de imágenes, también se menciona el dispositivo que hace posible dicho tratamiento, y en ella, se muestran partes como la ROM, la Memoria y una pantalla LCD... la imagen sería capturada en el propio dispositivo (tratamiento y mejora de imágenes) y mostrada en la pantalla LCD, hecho que ha disparado "todas las alarmas de nuevo gadget".

A pesar de que éstos rumores deben tomarse con precaución, la verdad es que la primera cámara digital del mercado fue presentada por Apple a mediados de los noventa en colaboración con Kodak: La Apple Quick Take 100, la primera cámara digital dirigida al público en general. Dicha cámara contaba con una resolución máxima de 640x480 pixels y disponía de 1MB de memoria interna, no ampliable. Le siguieron los modelos 150 y 200, pero no se crearon más ya que no alcanzó el éxito que se esperaba, quizás por adelantarse demasiado a su tiempo.

Mas información | Macsium News: Apple EU Patent may point to a stand-alone Apple video/still camera Más información | En la Wikipedia: Apple QuickTake

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir