Publicidad

Prosser echa un jarro de agua fría: nada de AirPods Studio ni AirTag en el evento de Apple

Prosser echa un jarro de agua fría: nada de AirPods Studio ni AirTag en el evento de Apple
18 comentarios

A medida que se acerca la presentación de los iPhone 12 del próximo martes día 13 van surgiendo más detalles de qué podemos ver anunciado. En este caso Jon Prosser cuenta en twitter que la presentación de los AirTags se retrasaría hasta marzo de 2021 y que los AirPods Studio no aparecerán en esta presentación.

AirTags para marzo de 2021 y AirPods studio sin fecha

Junto con los detalles de precios del HomePod mini, así como una gran cantidad de detalles de los futuros iPhone 12, Jon Prosser ha querido aportar su granito de arena en twitter. Según el leaker Apple retrasaría el lanzamiento de los AirTags hasta marzo de 2021. Así, estas pequeñas etiquetas de seguimiento se lanzarían junto a otros productos que tenemos pendientes para principios del próximo año, como por ejemplo los nuevos Apple TV.

Hasta ahora esperábamos también que este martes fuera la fecha de lanzamiento de los esperados AirPods Studio. Prosser también se ha pronunciado al respecto afirmando que no veríamos los AirPods Studio en este evento.

El filtrador ha añadido que el render que publicó hace unas semanas pertenece a la variante de mayor calidad de los AirPods Studio, hechos de piel y metal. Unos auriculares que Apple pondrá a la venta por 599 dólares y que compartirán titulares con la variante sport de 350 dólares.

Como ya hemos comentado estas informaciones carecen de confirmación oficial así que no será hasta este próximo martes día 13 de octubre a las 19h (hora de España peninsular) que podremos salir de dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios