Compartir
Publicidad
Lo que NO sabemos de los próximos iPhone: Rumorsfera
Rumores

Lo que NO sabemos de los próximos iPhone: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Llevamos semanas y semanas de rumores sobre los próximos iPhone, y ya tenemos varias de sus características aprendidas: tres modelos, varios tamaños, Face ID, pantallas OLED y LCD... ¿Hay algo que se hayan dejado las filtraciones? Pues lo cierto es que si nos ponemos con los detalles hay ciertos aspectos que la rumorología no cubre.

Por ejemplo: sabemos que la cámara de los próximos iPhone de gama alta será de doble lente y tendrá un aspecto muy parecido a las cámaras del actual iPhone X, pero no sabemos qué tipo de mejoras a nivel de especificaciones vamos a ver. Megapíxeles, óptica de la lente... y Apple siempre suele presentar alguna mejora importante a la hora de tomar fotografías de la que ahora mismo no sabemos nada.

Cámara, rendimiento exacto, y lo que más queremos saber: los precios

Tampoco sabemos de qué va a ser capaz el procesador "A12": sí que lógicamente habrá una mejora de rendimiento y eficiencia, pero ¿hasta qué nivel? ¿Será una evolución lineal o nos encontraremos con alguna novedad que catapulte todavía más la potencia del iPhone hasta niveles que ahora no nos imaginamos?

Y como siempre, está la incógnita del precio. Sólo tenemos aproximaciones, pero no sabemos lo barato que puede ser el modelo base de ese iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD. O lo caro que puede ser la versión con más almacenamiento de ese "iPhone X Plus" de 6,5 pulgadas con pantalla OLED.

Podemos extender eso al resto de productos que tenemos pendientes de ver: ¿qué es ese nuevo conector que aparece en los esquemas del próximo iPad y por qué ya hay fundas que respetan el espacio que ocupa? ¿Qué precio orientativo van a tener esos iPad? ¿Tendrán 'notch' o simplemente adelgazarán los marcos de forma moderada para ocultar las cámaras de Face ID uniformemente?

Los Mac y los accesorios tampoco se escapan: ¿llegaremos a ver los iMac con nuevos procesadores Intel Core de octava generación? ¿El precio de la base de carga AirPower será de más o de menos de 100 euros? ¿Y ahora más que nunca: ¿cómo diantres va a ser ese Mac mini orientado a profesionales? ¿Qué aspecto va a tener?

Son cosas que no vamos a poder saber hasta que no tengamos los datos oficiales y confirmados en la keynote, que debería celebrarse durante la primera mitad de septiembre. Y antes de eso, cuanto terminen las vacaciones, no dudo en que vamos a tener filtraciones de última hora que sin duda vamos a cubrir aquí en Applesfera.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio