Compartir
Publicidad

¿Quieres saber la fecha de lanzamiento del próximo iPhone? Pues atento a la agenda del personal de AppleCare

¿Quieres saber la fecha de lanzamiento del próximo iPhone? Pues atento a la agenda del personal de AppleCare
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sabemos perfectamente que aún no es la hora de ponernos a calcular fechas de lanzamiento del próximo iPhone cuando éste está a varios meses de su presentación oficial, pero no estamos ante ningún rumor. Un comunicado interno de Apple a los empleados de AppleCare nos puede haber dado una pista importante.

En el comunicado se informa a los empleados de unas semanas de lo que se llama "black out": días en los que ningún empleado podrá cogerse vacaciones por previsión de que va a haber mucho trabajo. ¿Y qué da mucho trabajo por esas fechas? El lanzamiento de un iPhone. ¿Y qué fechas son esas? Pues del 17 de septiembre al 4 de noviembre.

iPhone y otoño van cogidos de la mano

iPhone 8

Como ya sabéis, hay anuncios y lanzamientos de nuevos productos en septiembre. Tened en cuenta que estas fechas pueden cambiar según la fluctuación de nuestro volumen de producción.

Así que ya podemos marcarnos esta franja de días como época en la que vamos a estar muy entretenidos. A partir de aquí ya sólo podemos hablar de rumores, pero se espera como mínimo una nueva generación de teléfonos "iPhone 7s" en esos lanzamientos. Con la posibilidad de que una edición especial del iPhone ponga la guinda o en esos días o unas semanas más tarde.

Todo esto queda aún lejos, así que de momento pensemos en que queda poco más de una semana para el WWDC 2017. Allí veremos los sistemas operativos que se instalarán en esa nueva generación de dispositivos. Y quién sabe, a lo mejor vemos un iPad nuevo antes de tiempo.

En Applesfera | Una filtración de TSMC da nuevos detalles del iPhone 8: Touch ID óptico y pantalla con ratio 18,5:9

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos