Publicidad

Aún más ruido alrededor de AirPower: el cargador ya listo según WSJ

Aún más ruido alrededor de AirPower: el cargador ya listo según WSJ
12 comentarios

Publicidad

Los rumores relacionados con el inminente lanzamiento de AirPower continúan. De acuerdo al Wall Street Journal, a principios de este año, Apple aprobó la producción de una plataforma de carga inalámbrica llamada AirPower, que fue anunciada a finales de 2017.

Fuentes cercanas al asunto aseguran que el dispositivo, que permitiría a los usuarios cargar los nuevos AirPods y un iPhone simultáneamente, se ha retrasado debido a los desafíos del desarrollo de productos, razón por la que no habría sido lanzado oficialmente al mercado. Incluso, el WSJ asegura que Apple normalmente anuncia nuevos productos a los pocos meses de comenzar la producción.

Las betas también dan pistas de AirPower

Además de esta declaración del Wall Street Journal, en la sexta beta de iOS 12.2 se puede observar que habrá cambios significativos en el componente responsable de la carga inalámbrica, donde se incluye el código responsable de identificar que dos dispositivos se están cargando en la misma base. Lo anterior significa que AirPower estaría a punto de llegar al mercado.

Recordemos que este dispositivo puede cargar hasta tres dispositivos a la vez, y utiliza el equipo con la pantalla más grande para mostrar el estado de carga de todos los equipos en el cargador.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir