Más rumores del Apple Watch Pro: 49mm de tamaño y novedades exclusivas en forma de correas y esferas, entre otros

Más rumores del Apple Watch Pro: 49mm de tamaño y novedades exclusivas en forma de correas y esferas, entre otros
22 Comentarios

Hemos pasado de no saber nada de nada del nuevo Apple Watch Pro a tener un sinfín de rumores y detalles sobre el diseño, las prestaciones, el tamaño y varios otros puntos clave de este nuevo reloj. Tras la filtración de sus renders ayer hoy nos siguen llegando más y más rumores de este nuevo Apple Watch. Repasémoslos.

Un Apple Watch claramente Pro

Empezando por el tamaño, las imágenes compartidas en Twitter por el leaker Sonny Dickson, nos hablan de una caja de 49 milímetros. Recordemos que el máximo tamaño de los Apple Watch actuales está en el Apple Watch Series 7 de 45 milímetros. Un tamaño que tendrán también los nuevos Apple Watch Series 8, pero que quedará bastante atrás frente a los 49 milímetros de este nuevo modelo Pro.

Junto con el nuevo tamaño de la caja vendrán nuevas correas y esferas, ambas exclusivas. Así lo afirma Mark Gurman en un tuit que explica que las nuevas correas abarcarán un diseño bastante amplio y siempre relacionándose con el tema de los deportes extremos. El reportero de Bloomberg afirma también que veremos nuevas esferas con bastante densidad de información para métricas de fitness.

Comparación de tamaño del Apple Watch Pro frente a los modelos actuales.
Comparación de tamaño del Apple Watch Pro frente a los modelos actuales.

Por último, también Gurman, nos habla del botón que ha aparecido en el costado izquierdo de este nuevo Apple Watch. Un botón que, según parece, podremos configurar para hacer exactamente lo que nosotros queramos, como abrir una app concreta, hacer uso de alguna característica o lanzar un entreno predefinido. Una especie de acceso rápido que, si se complementa con la integración en Atajos, puede darnos acceso a una nueva forma de interactuar rápidamente con nuestro reloj en diversas circunstancias.

En algo más de 24 horas veremos llegar este Apple Watch Pro al escenario del Apple Park. Un Apple Watch del que ahora creemos saber todo, pero que, igual que nos ha sorprendido en los últimos dos días, seguro esconde más de un as bajo la manga. En breve saldremos de dudas.

Temas
Inicio
Inicio