El Apple Watch Pro aparece en unos renders. Puede ser la mayor sorpresa del evento de los iPhone 14

El Apple Watch Pro aparece en unos renders. Puede ser la mayor sorpresa del evento de los iPhone 14
35 Comentarios

Sabíamos que se esperaba un rediseño del Apple Watch Pro. Lo que quizá no teníamos claro es hasta dónde Apple va a cambiar el diseño de nuestros relojes. Ahora, unos planes CAD filtrados nos dan una visión muy clara de cómo será el nuevo miembro de la familia Apple Watch.

Un diseño poco habitual, pero interesante

A poco más de 48 horas del evento de presentación de los nuevos iPhone 14 y el Apple Watch Series 8, el Apple Watch Pro sigue sorprendiéndonos. En los renders filtrados por 91mobiles apreciamos la aparición de un tercer botón en el lateral izquierdo que se une al de la Digital Crown y al botón lateral derecho.

Apple Watch Pro Cads

Y eso no es todo, los botones de la parte derecha ganan una protuberancia importante que abraza gran parte de la Digital Crown y da cabida al botón lateral y al micrófono. Esto, unido a dos nuevas aperturas en la parte superior e inferior, completa el cambio en la caja del reloj.

Apple Watch Pro Cads 2

Si damos la filtración por válida (respaldada por varias fundas para el nuevo reloj que hemos visto esta mañana), estamos ante una pantalla plana, lo que le da mayor protección frente a golpes, y con un cuerpo con un ligero redondeo en la parte inferior. También vemos como la zona de los sensores traseros se hace notablemente más plana que en la generación actual, lo que, entre otros, podría traernos compatibilidad con cargadores Qi y MagSafe.

Lo cierto es que el diseño de este Apple Watch sorprende un poco. La parte saliente de la sección derecha del reloj es algo que no hemos visto en ningún Apple Watch hasta la fecha, pero que, sin duda, tendrá su razón de ser. Veremos si en un par de días Apple nos confirma este diseño y apreciamos su estética final en los colores, materiales y elegancia a la que Apple nos tiene acostumbrados.

Temas
Inicio
Inicio