Este será el diseño del Apple Watch Pro, según las fundas filtradas a dos días del evento de los iPhone 14

Este será el diseño del Apple Watch Pro, según las fundas filtradas a dos días del evento de los iPhone 14
9 Comentarios

El diseño del nuevo componente de la familia Apple Watch, el Apple Watch Pro, está siendo todo un misterio. Sabemos que va a hacer cambios, pero no tenemos del todo claro cuáles van a ser. Ahora, una filtración de unas supuestas fundas para este nuevo reloj nos dan algunas pistas.

Ni cuadrado ni redondeado, pero sí con una pantalla muy interesante

Hasta ahora sabemos que el factor de forma de los Apple Watch Pro, a diferencia del de los Apple Watch Series 8, será cuadrado. O por lo menos más cuadrado que el actual, pues tampoco esperamos algo del estilo de los iPhone 14. El otro cambio del que tenemos constancia, siempre según los rumores, es el de una pantalla plana, sin curvas en los bordes.

Ahora, a dos días del evento de presentación de este septiembre, ha aparecido en Weibo (vía MacRumors) una captura de unas supuestas fundas para el Apple Watch Pro. Unas fundas que nos muestran que, si bien el reloj no es cuadrado en sus bordes, sí tiene la parte superior prácticamente recta. Un cambio interesante que es, de hecho, una mezcla entre todas las informaciones que considerábamos sobre este nuevo Apple Watch.

Unclepan Weibo Apple Watch Pro Cases

El hecho de que sea la parte superior la única más recta encaja, nunca mejor dicho, con una pantalla plana. Una que no sobresaldría del cuerpo del reloj y que, por lo tanto, sería mucho más resistente a los golpes. Además, llama la atención el tamaño de las aperturas en la parte izquierda de la funda, donde se ubican micrófonos y altavoces. Unas aperturas que, además, muestran una curiosa sección redonda y otra alargada. Si se dedicarán a nuevos botones o a los sensores del mismo Apple Watch ya es algo que desconocemos por completo.

Por ahora tendremos que esperar a la presentación oficial para salir de dudas. Más teniendo en cuenta que se trata de un producto en su primera generación (más o menos), pero son ya muchas las fuentes que apuntan a cambios de lo más interesantes para un Apple Watch Pro que, sin duda, está listo para sorprendernos. ¿Cuándo? ¡En un par de días!

Temas
Inicio
Inicio