Publicidad

Rumorsfera: Calendario del iPhone 13 y Jony Ive como director de Ferrari

Rumorsfera: Calendario del iPhone 13 y Jony Ive como director de Ferrari
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

En una semana tan intensa como la que hemos vivido, entre otras cosas con el lanzamiento de los AirPods Max, aún queda espacio para los rumores. Rumores que van desde quién será el próximo director de Ferrari hasta el calendario previsto para los futuros iPhone 13.

Lanzamiento en septiembre y puestos de CEO

Tsmc Revenue Drop

Este año la producción de los iPhone 12 se ha visto alterada debido a la situación global. Con esta alteración los iPhone 12 han llegado de forma escalonada y además notablemente más tarde y con menos existencias de lo que suelen llegar según el calendario al que estamos acostumbrados.

Según Ming-Chi Kuo la producción del iPhone 13 volverá a los ritmos habituales. En una nueva nota para los inversores, el analista afirma que podremos esperar los cuatro modelos de iPhone 13 para septiembre de 2021.

En la misma nota Kuo también toca el tema de la previsión de producción de TSMC para principios de 2021. Recordemos que es esta empresa la que fabrica los chip A14 que vienen dentro de los iPhone de este año, así que una producción más baja podría representar una baja demanda del iPhone 12. Kuo afirma que este no es el caso y que la pequeña disminución de la producción de TSMC es estacional y habitual, sobre todo teniendo en cuenta que la empresa se prepara para empezar a fabricar los A15 de los iPhone 13.

Por último, en los rumores de esta semana tenemos una curiosa noticia: los candidatos para ser CEO de Ferrari. Según reporta Reuters, Louis Camilleri ha abandonado el cargo de forma sorpresiva y la lista de candidatos a suplirle contiene a Luca Maestri, CFO de Apple, y Jony Ive, ex diseñador jefe. Maestri lleva en Apple como CFO desde 2014, mientras que Ive empezó su propia compañía de diseño, LoveFrom, hace ya varios meses, veremos el grado de interés y la respuesta de los candidatos.

Está claro que la maquinaria de rumores sobre Apple no descansa. Algunos tienen más base que otros, pero en general todos son bastante interesantes. Veremos qué nos depara la semana que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio