Publicidad

Samsung Display espera producir para Apple hasta 40 millones de pantallas OLED en 2017

Samsung Display espera producir para Apple hasta 40 millones de pantallas OLED en 2017
36 comentarios

Publicidad

DigiTimes Research ha elaborado una nueva investigación en la que aseguran que Samsung Display seguirá siendo el líder en pantallas OLED durante los próximos años. Esto se deberá en parte no solo a la demanda de los modelos Galaxy de Samsung, sino también a que será el proveedor de pantallas de Apple para los próximos años.

Todo parece indicar que veremos un iPhone con panel OLED en 2017, dejando así de lado la tecnología LCD que se ha usado desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007. Este cambio requiere de una enorme demanda a los proveedores, y actualmente el único capa de fabricar tantos paneles OLED es Samsung Display.

Fabricarán hasta 40 millones de paneles para Apple, 80 millones en 2018 y 120 millones en 2019

Es por eso que DigiTimes Research asegura que en 2017 fabricarán hasta 40 millones de paneles para Apple, 80 millones en 2018 y 120 millones en 2019. Por otro lado LG Display, AU Optronics, Japan Display, y Foxconn-Sharp (los otros proveedores de pantallas de Apple) se estima que poco a poco se unirán a la fabricación de estos paneles OLED.

Hay que tener en cuenta que actualmente son varios los fabricantes que ya incluyen esta tecnología aparte de la propia Samsung. Vivo, Oppo, Huawei o Lenovo disponen de dispositivos con paneles OLED. Integrar un panel OLED en los iPhone es una de las mejoras más importantes que sufriría el dispositivo. Las ventajas son varias, como por ejemplo un mejor brillo, colores más adecuados, mejor visibilidad en áreas iluminadas y sobre todo una mejor gestión de la batería.

Vía | DigiTimes Research

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir