Publicidad

Se empiezan a filtrar posibles precios para el iWatch, 400 dólares podría ser el precio barajado por Apple

Se empiezan a filtrar posibles precios para el iWatch, 400 dólares podría ser el precio barajado por Apple
94 comentarios

Publicidad

Publicidad

A poco más de una semana de la próxima Keynote de Apple, ya empezamos a ver como el rumor de que Apple presentará (al menos, ya que no lanzará) el iWatch durante la conferencia, comienza a tomar consistencia. Y también se empiezan a filtrar los primeros posibles precios para el nuevo dispositivo de Apple.

Desde Re/Code se apunta el dato de que los ejecutivos de Apple podrían haber barajado un primer precio para el iWatch que se acercaría a los 400 dólares americanos. Esto nos llevaría a la situación de que el reloj inteligente de Apple entraría dentro de segmento "high end" en los SmartWatches.

Nadie ha salido a afirmar o desmentir estos datos, pero las fuentes que manejan en Re/Code nos hacen pensar que no andarán muy desencaminados. Este precio superaría al Samsung Gear 2 Silver (que ronda los 300 dólares) y se equipararía al precio del Ironman de Timex, que tiene conectividad 3G.

El tanteo de precios que siempre hace Apple

Apple nos suele tener acostumbrados a que sus dispositivos, aunque entren en una categoría ya existente (y saturada, como empiezan a estar los wearables), siempre ofrecen una "vuelta de tuerca" más que los hace más funcionales.

iwatch-concept-belm-designs-1.jpg

La última vez que Apple lanzó un dispositivo dentro de una categoría de productos nueva, fue el iPad, y me temo que ya no tenemos el "halo distorsionador" de Steve Jobs. Veremos si Tim Cook tiene el mismo carisma para convencernos con su iWatch, ya que este posible precio que se baraja, así lo necesita.

Pero también tenemos que recordar, que antes de la presentación del iPad, se hablaba de que el tablet de Apple rondaría los 1000 dólares (cosa que al final no fue así). Por lo que tal vez estemos ante un posible "tanteo" por parte de Apple para ver como se recibe por el público un precio así.

Vía | Re/Code

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios