Publicidad

Se filtran los 'Apple Tag': el código de iOS 13 los muestra en capturas reales

Se filtran los 'Apple Tag': el código de iOS 13 los muestra en capturas reales
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fueron los grandes ausentes de la keynote, tras varias filtraciones nos esperábamos que Apple presentase los Apple Tag. Este nuevo producto sería una especie de dispositivo de ubicación que se adjunta a diversos ítems y permite encontrarlos fácilmente mediante conexión inalámbrica con el iPhone y otros dispositivos. No sabemos la razón exacta por la que no se presentaron, pero su existencia es más real que nunca gracias a las nuevas capturas de pantalla filtradas.

Según ha podido averiguar MacRumors, Apple ya ha colocado los Apple Tag en iOS 13. Concretamente aparece en la app Buscar en el código de iOS 13. En una nueva pestaña de 'Ítems' junto a 'Personas' y 'Dispositivos' podemos ver la referencia a los Apple Tag. Apple Tag o como decida llamarlos la compañía, pues ahora mismos u nombre en clave es 'B389'. En las capturas se puede ver la opción de agregar uno nuevo y aparece un mensaje que indica lo siguiente:

Mantén un seguimiento de los objetos de tu día a día. Etiqueta tus ítems diarios con B389 y no los vuelvas a perder nunca.

Find My Items Tab Ios 13

Alertas al separarse de un ítem y ubicaciones seguras

La idea de los Apple Tag es que funcionen como un notificador para el usuario sobre la ubicación de objetos "no conectados" concretos. El ejemplo más claro es colocarlo en las llaves, o también en una maleta o mochila por ejemplo. A partir de ahí podremos ubicar el objeto desde el iPhone u otros dispositivos con la app Buscar.

Apple Item Tag

Los usuarios recibirán una notificación siempre que un Apple Tag se aleje demasiado del usuario, según indica el código de iOS 13. Para que no esté sonando todo el rato, se puede crear "ubicaciones seguras" donde el dispositivo sabe que los Apple Tag pueden quedarse aunque el usuario se aleje, por ejemplo la casa.

¿Qué pasa si se pierde un objeto con Apple Tag? Si está en un área cercana desde la app Buscar se puede enviar una notificación de audio que hará que suene el Apple Tag para que lo podamos encontrar. Por lo contrario, si se pierde se puede colocar en modo perdido. Cuando un Apple Tag está en modo perdido otros usuarios de iPhone pueden ver los datos de contacto de ese Apple Tag si lo encuentran cerca de ellos. Por cierto, al encontrarlo mediante ARKit aparecerá un globo encima de donde se supone que está el Apple Tag.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir