Publicidad

Se filtran imágenes de los supuestos paneles y memoria RAM del chip A14 del iPhone 12

Se filtran imágenes de los supuestos paneles y memoria RAM del chip A14 del iPhone 12
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple acostumbra a mostrar sus nuevos smartphones en el mes de septiembre, y parece que la COVID-19 no va a cambiar los planes de la compañía. Se rumorea con que uno de los dos eventos que se llevarán a cabo próximamente será el 8 de septiembre, día en que veríamos el iPhone 12, Apple Watch Series 6, un nuevo iPad e, incluso, la base AirPower.

Aunque todavía faltan unas semanas para saber con exactitud cómo serán estos productos, ya se conocen algunos posibles detalles del iPhone 12, como los diferentes tamaños de pantalla en los que se podrá adquirir, siendo uno de ellos con panel de 5,4".

Un usuario de la red social china Weibo (el equivalente a Twitter en el país asiático) ha compartido imágenes de lo que parecen ser los paneles de 5,4" que Apple implementará en uno de los modelos de iPhone 12.

Mismo notch que el iPhone 11, pero con bordes más delgados

Supuesto panel iPhone 12 Imagen del supuesto panel de 5,4" del iPhone 12

Según se puede ver en las imágenes, los paneles mostrados están en una fase previa al ensamblaje en el dispositivo. Lo cierto es que las instantáneas no proporcionan mucha información, incluso han sido editadas para eliminar cualquier reflejo que pudiera delatar al filtrador o mostrar elementos fáciles de identificar.

Según el medio Tom's Guide, parece que el notch del iPhone 12 tiene el mismo tamaño que el del iPhone 11, aunque los bordes son ligeramente más delgados. Que el tamaño del notch no se haya cambiado en estas pulgadas puede dar la sensación de que resulta todavía más grande.

El iPhone 12 de 5,4" sería la versión más pequeña, habiendo otra de 6,1" y dos modelos Pro de 6,1" y 6,7", por lo que sería la primera vez que veríamos tantos iPhone presentados al mismo tiempo.

También filtran la RAM del chip A14 de Apple

RAM chip A14 Supuesta memoria RAM del chip A14

Los nuevos iPhone vendrían, como es habitual, con un nuevo procesador que sería más potente que el que se incluye en la actual generación, y si seguimos con la nomenclatura se trataría del A14. No se sabe casi nada de este chip, pero ahora se han filtrado algunas imágenes de su supuesta memoria RAM.

Las fotografías, que tienen buena calidad, parecen mostrar la memoria RAM del chip A14. Las instantáneas tampoco muestran mucho detalle más allá del número "2016", que haría referencia a la semana 16 del año 2020, lo que sugiere que se produjo en abril de este año.

El encargado de publicar las imágenes es Mr. White (@laobaiTD), conocido por haber mostrado imágenes y detalles bastante precisos sobre futuros productos de Apple. Este chip sería el primero de TSCM en fabricarse con un proceso de 5nm. Otro detalle que compartió Mr. White en junio fue que el iPhone 12 vendría con un adaptador de 20W.

Vía | 9to5Mac y Apple Insider

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios