Publicidad

8 de septiembre y 27 de octubre: las posibles fechas de los dos (sí dos) eventos de Apple este otoño

8 de septiembre y 27 de octubre: las posibles fechas de los dos (sí dos) eventos de Apple este otoño
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aún no hemos ni entrado en agosto, pero parece que ya podemos empezar a hablar de fechas de futuros eventos de Apple. El filtrador iHacktu Pro ha afirmado por Twitter que veremos no uno si no dos eventos especiales este otoño, cada uno con sendos lanzamientos de productos.

El primer evento se haría el 8 de septiembre, para mostrar el público los iPhone 12, el Apple Watch Series 6, un nuevo iPad y el retorno de las cenizas de la base de carga Air Power. Sería, como ya pasó con la WWDC20, un evento completamente online y pre-grabada que se emitiría por streaming.

Los Mac con Apple Silicon llegarían a finales de octubre

El segundo evento se haría el 27 de octubre, y en él se presentaría una nueva generación de iPad Pro y los primeros Mac con chips Apple Silicon. Éstos serían un "MacBook" y un MacBook Pro, aunque no se hace mención alguna a ordenadores de sobremesa como el Mac mini o el iMac. También, según la fuente, se habla de cierta posibilidad de que nos muestren el Apple Glass por primera vez.

Repartir todas estas novedades en dos eventos tiene sentido ahora que no se puede reunir a la prensa presencialmente. La ventaja del confinamiento es que es mucho más fácil presentar productos, basta con grabar la presentación de las novedades y emitirlo cuando te venga bien.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios