Publicidad

Apple podría lanzar nuevos productos muy pronto y en pleno verano, según L0vetodream

Apple podría lanzar nuevos productos muy pronto y en pleno verano, según L0vetodream
22 comentarios

L0vetodream vuelve a la carga. El filtrador, que ha acertado en no pocas filtraciones tal y como vimos en nuestras propias revisiones, ha publicado un tuit en el que insinúa que hay nuevos productos de Apple listos para su envío. Eso significa que podríamos verlos lanzados en cualquier momento.

En MacRumors han recogido el guante de L0vetodream y suben la apuesta: entre esos nuevos productos podríamos ver un nuevo iMac, el último con procesador Intel de la historia. Precisamente hoy he recibido datos de fuentes propias que me han confirmado que las existencias de los modelos siguen como hace hace dos meses: casi cero. Muy inusual.

AirTag, HomePod, Apple TV... un verano que puede traer sorpresas

Apple AirTag

A favor de ese lanzamiento tenemos los rastros en la base de datos euroasiática, las predicciones de DigiTimes y las pruebas de rendimiento en Geekbench de un modelo de iMac que aún no se ha lanzado. Sobre si podemos ver o no un nuevo diseño para el sobremesa, las pistas apuntan a que lo haremos unos meses más tarde cuando llegue el primer iMac con chip Apple Silicon.

¿Qué otros productos podemos ver? Pues quedan pendientes esos auriculares de diadema, los supuestamente llamados 'AirTags', una nueva generación de Apple TV e incluso podemos hablar de nuevos modelos de HomePod más baratos. No sería la primera vez que Apple hace lanzamientos en pleno verano, así que habrá que estar atentos.

Imagen | Patrick Ward

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios