Publicidad

Aparecen pruebas de rendimiento de un iMac que todavía no se ha lanzado

Aparecen pruebas de rendimiento de un iMac que todavía no se ha lanzado
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Alguien ha publicado el resultado de las pruebas Geekbench de un iMac en la web oficial de la aplicación, un iMac que aún no existe. Gracias a eso, es posible que los datos de esas pruebas nos describan las especificaciones del inminente nuevo iMac, seguramente el último modelo con el diseño actual y chip Intel.

El modelo del iMac es el AAPJ1851,1, y si nos fiamos de los resultados equipa un procesador Intel Core i9-10910 (de décima generación y 3,60 GHz de frecuencia). Son diez núcleos y veinte hilos que dan un resultado de 32.366 puntos en el test OpenCL. Se trataría pues de uno de los modelos más potentes de la gama que debería aparecer dentro de poco.

La última 'bestia parda' de Intel

Imac

Además de eso, el iMac cuenta con 32 GB de memoria RAM DDR4 y una tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 5300 con 4 GB de memoria de vídeo. Parece ser que el procesador podría trabajar a una frecuencia máxima de 4,70 GHz, más o menos un 30% más que el mismo Intel Core i9 de generación anterior.

Si tenemos que hacer caso de los rumores, este iMac no tendría el nuevo diseño del que se lleva tiempo hablando. Repito: sería el último iMac con procesador Intel, y Apple se guardaría el rediseño de su sobremesa más popular para lanzarlo juntamente con el cambio a chips Apple Silicon. Eso podría pasar a finales de año, quizás en octubre.

A día de hoy, los distribuidores autorizados siguen sin saber nada de la llegada de nuevas unidades del iMac. Llevamos ya cerca de dos meses son unas existencias muy escasas, algo bastante inusual según mis fuentes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios