Publicidad

Apple lanzará un nuevo iMac de 23 pulgadas y un iPad básico de 11 pulgadas, según el China Times

Apple lanzará un nuevo iMac de 23 pulgadas y un iPad básico de 11 pulgadas, según el China Times
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

El China Times, fuente incesante de rumores desde Asia, vuelve a la carga. El medio ha publicado un artículo (reflejado en MacRumors) donde comenta que Apple estaría preparando un nuevo iMac de 23 pulgadas, que quedaría como "el hermano del medio" entre los modelos de 21,5 y 27 pulgadas. Se lanzaría en algún momento de la segunda mitad de este mismo año, pandemia de coronavirus mediante.

El objetivo de este iMac sería atraer a más público, ya que tendría un precio relativamente bajo. Lo mismo ocurriría con un iPad de 11 pulgadas, que heredaría la forma de la pantalla y bordes del actual iPad Pro del mismo tamaño para cambiar el aspecto de la gama básica. El botón home desaparecería y se adoptaría Face ID.

Objetivo: vender productos más baratos

Ipad 11

Es bastante obvio que con el tiempo la gama más general de los iPad hereden la forma y las ventajas de los iPad Pro, mientras que estos últimos son los que llevan las especificaciones al límite y la delantera en la innovación. Lo que no queda muy claro con esta filtración es que si este nuevo modelo de iPad de 11 pulgadas reemplazaría al iPad Air de 10,5 pulgadas o el iPad básico de 10,2 pulgadas. Quizás sea el sustituto de ambos, dependiendo del precio final con el que se queda. Sobre estas líneas podéis ver el aspecto que tendría en un hipotético modelo oro rosa con bordes blancos.

Volviendo al iMac de 23 pulgadas, Apple habría elegido ese tamaño probablemente porque habrá encontrado esos paneles a un precio que le permitiría vender el ordenador a precios económicos. Eso sí, no sabemos nada sobre su resolución o sobre si el propio iMac tendrá un rediseño de su aspecto externo. Cuestión de esperar a que haya filtraciones con más detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios