Publicidad

El iMac con un nuevo diseño llegará a partir de octubre: Ming-Chi Kuo corrige sus predicciones tras la WWDC20

El iMac con un nuevo diseño llegará a partir de octubre: Ming-Chi Kuo corrige sus predicciones tras la WWDC20
27 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ming-Chi Kuo no ha perdido el tiempo tras ver los anuncios de la WWDC20. El analista ha lanzado un nuevo informe en el que dice que los nuevos iMac con chips Apple Silicon se lanzarán durante el cuarto trimestre de este año, coincidiendo con la promesa de "finales de año" que lanzó Tim Cook. MacRumors ha sido quien ha reflejado la noticia.

La pantalla de este iMac sería de 24 pulgadas, y sería uno de los primeros Mac con chip Apple Silicon junto con un MacBook Pro de 13 pulgadas. Más tarde Apple lanzaría otros modelo de iMac con pantallas de otros tamaños, más pequeñas o más grandes, pero empezaría con este modelo intermedio de 24 pulgadas que se sitúa entre las 21,5 y las 27 pulgadas actuales.

Posible actualización de los iMacs con chip Intel en julio

Imac

Mientras esperamos a ese modelo, Kuo espera que Apple lance una actualización de los iMac con procesadores Intel entre julio y septiembre. Sería una actualización menor, con dudas sobre si se estrenaría en él un nuevo diseño del ordenador o bien eso se reservaría para el modelo con chips Apple Silicon.

Llevamos muchas semanas de falta de existencias de modelos de iMac por todas partes, así que si hay alguna renovación menor con chips Intel ésta debería llegar más hacia julio que hacia septiembre. No se espera un evento de Apple hasta pasado el verano, así que lo veríamos en forma de lanzamiento repentino en la web.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios