Publicidad

Se filtra el supuesto molde de la caja del iPhone 12 y sí: es más delgada

Se filtra el supuesto molde de la caja del iPhone 12 y sí: es más delgada
125 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente ha salido a la luz otra pista más que añade seriedad al rumor de un iPhone 12 sin auriculares ni adaptador incluidos en su caja. Es lo que puedes ver justo arriba: lo que parece el molde para guardar los componentes del teléfono dentro de esa caja que pasaría a ser más delgada.

Si nos fijamos en la imagen podemos apreciar tres "huecos": uno redondo para almacenar el cable de carga, otro cuadrado para contener los papeles de garantía e instrucciones básicas, y uno rectangular superior menos pronunciado donde se colocaría el iPhone. Como siempre, el dispositivo es lo primero que verías tras abrir la caja.

¿Cable Lightning a USB-C?

La imagen corrobora los rumores: al no haber cargador ni auriculares, la caja de los iPhone 12 sería mucho más delgada. De hecho, si no fuera por el cable, sería minúscula. Y ya que hablamos del cable: podría pasar a ser Lightning a USB-C tal y como mencionan en MacRumors. Quizás ese sería el punto más polémico, ya que significaría que todos los adaptadores USB-A que tenemos acumulados en nuestras casas no servirían. A menos que los usemos con adaptadores, claro.

Todo es esperar, porque si los Mac que veremos a finales de año también aprovechan la transición a Apple Silicon para abandonar definitivamente los puertos USB-A. Apple es la compañía que por definición empuja a los usuarios hacia nuevos estándares y protocolos, así que no me extrañaría ver algo así.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios